Cocemfe Asturias
Contacto
Mapa web
RSS
Logo Ministerio de SanidadLogo Consejería de sanidad
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

1ª Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Enfermedades Raras o Poco Frecuentes

/fotos/

 

 
  • El próximo lunes 7 de Abril de 2014, a las 18 horas, en las salas 1 y 2 del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, tendrá lugar la primera de un ciclo de cuatro Jornadas de Difusión y Sensibilización de las enfermedades Raras o Poco Frecuentes que bajo el título genérico TRABAJANDO POR LAS ENFERMEDADES RARAS,  se llevarán a cabo a lo largo de este año, patrocinadas por la Consejería de Sanidad y organizadas  por COCEMFE ASTURIAS, en colaboración con las  nueve asociaciones que representan a personas diagnosticadas con una enfermedad de estas características.
  • En la primera Jornada que será inaugurada por el Director General de Salud Pública, Julio Bruno y por la Vicepresidenta de Cocemfe Asturias, Mónica Oviedo, participarán profesionales especializados en la atención a la mayoría de estas patologías (neumólogo, neurólogo, médico rehabilitador y fisioterapéuta ) junto con representantes de las asociaciones mencionadas .
  • Aquellas personas que no puedan acudir al evento podrán participar en el debate que tendrá lugar tras las ponencias, planteando sus preguntas o reflexiones, a través de las redes sociales  (twitter, facebook) . #CocemfeAsturiasER 
  • El resto de las Jornadas se desarrollarán en las áreas sanitarias de Jarrio, Arriondas y Langreo, respectivamente,  durante los meses de junio, septiembre y  diciembre de 2014, de todas las cuales iremos dando cumplida información.

 

Páginas

Síguenos a través de:

Facebook
Twitter
YouTube
Comenta con nosotros

©2014 COCEMFE-Asturias. Aviso Legal - Política de Privacidad - Conforme con: TAW

Iniweb 2.0