Cocemfe Asturias
Contacto
Mapa web
RSS
Logo Ministerio de SanidadLogo Consejería de sanidad
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

2ª Jornada de Difusión y Sensibilización sobre Enfermedades Raras o Poco Frecuentes

/fotos/

 
  • El próximo 24  de junio  de 2014,  el Liceo de Navia acogerá la 2ª de las cuatro Jornadas que bajo el título genérico “TRABAJANDO POR LAS ENFERMEDADES RARAS” llevará a cabo Cocemfe Asturias en colaboración con nueve de sus asociaciones representativas de enfermedades de estas características y Patrocinadas por la Consejería de Sanidad.
  • Esta Segunda Jornada que se desarrolla en el área sanitaria de Jarrio  y se organiza conjuntamente con la CONSEJERÍA DE SANIDAD con el título “QUE NADIE SESIENTA SOLO” y participarán  al igual que en la realizada en Oviedo profesionales especializados en la atención a la mayoría de estas patologías (neumólogo, neurólogo, médico rehabilitador y fisioterapéuta ) junto con representantes de las asociaciones mencionadas.
  • El horario será de mañana y tarde y podrá entrar todo el público que lo desee hasta completar aforo 
  • Está previsto realizar otras dos jornadas a lo largo del año en las áreas sanitarias de Arriondas y Langreo, durante los meses de, septiembre y  diciembre de 2014, de las cuales iremos dando cumplida información.
 

Páginas

Síguenos a través de:

Facebook
Twitter
YouTube
Comenta con nosotros

©2014 COCEMFE-Asturias. Aviso Legal - Política de Privacidad - Conforme con: TAW

Iniweb 2.0