Cocemfe Asturias
Contacto
Mapa web
RSS
Logo Ministerio de SanidadLogo Consejería de sanidad
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

El Grupo de teatro terapéutico de ChySPA se sube de nuevo al escenario

/fotos/

A cargo del  grupo de teatro terapéutico de la Asociación ChySPA, el auditorio de Pola de  Siero,representará  el próximo   sábado 14 de marzo, a partir de las 20:00 horas, la tragicomedia escrita por D. José Manuel Fernández Vega, "El Chigre de los Prodixos y les Maravies del Bon Amor".
 
A través del hermoso arte del teatro , la asociación pretende hacer más visibles las patologías que sufren los afectados de Chiari y Siringomielia,sensibilizar a la sociedad de la problemática de estas enfermedades y desarrollar el carácter terapéutico del teatro, en el que se trabajan aspectos muy importantes para los afectados por estas enfermedades denominadas Enfermedades Raras,comoejercitar la memoria y la autoestima, resolver problemas de disartria y vocalización, a través de la pronunciación y la declamación, superar los vértigos, los problemas musculares, de sensibilidad y de audición, las visiones dobles, evitar el ensimismamiento en la enfermedad, el aislamiento social y la depresión.

 

Síguenos a través de:

Facebook
Twitter
YouTube
Comenta con nosotros

©2014 COCEMFE-Asturias. Aviso Legal - Política de Privacidad - Conforme con: TAW

Iniweb 2.0