Cocemfe Asturias
Contacto
Mapa web
RSS
Logo Ministerio de SanidadLogo Consejería de sanidad
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Jornada de COCEMFE Asturias sobre TERAPIA GÉNICA

/fotos/

 

El próximo 13 de noviembre, COCEMFE Asturias celebra con sus  asociaciones  federadas que representan a personas con enfermedades de las denominadas “raras” una Jornada sobre Terapia génica, un avance hacia el tratamiento de las enfermedades raras o poco frecuentes, que cuenta con el apoyo económico de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Avilés.

Las doctoras Inés Hernando y Victoria Martínez de la Unidad de Genética del Hospital Universitario Central de Asturias, ofrecerán sendas ponencias centradas ambas en la Terapia Génica .

El objetivo principal es difundir entre los afectados, sus familiares, los responsables sanitarios y la sociedad en general, la información sobre los últimos avances génicos en relación con la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes.

La Jornada   tendrá lugar en la Sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura de Avilés, en horario de  10:00 a 14:00 horas,

La mesa inaugural estará formada por la vicepresidenta de Cocemfe Asturias, Mónica Oviedo, la concejala de Promoción social del Ayto. de Avilés, Yolanda Alonso y la directora general de políticas Sanitarias, María Jesús Merayo, y el acceso será libre.

Páginas

Síguenos a través de:

Facebook
Twitter
YouTube
Comenta con nosotros

©2014 COCEMFE-Asturias. Aviso Legal - Política de Privacidad - Conforme con: TAW

Iniweb 2.0