Cocemfe Asturias
Contacto
Mapa web
RSS
Logo Ministerio de SanidadLogo Consejería de sanidad
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Manifiesto y otros actos conmemorativos del 28 de febrero: DÍA MUNDIAL DE LAS EE.RR

Con motivo de la celebración el 28 de febrero  del DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. Las asociaciones federadas a COCEMFE Asturias que representan a este tipo de enfermedades de baja incidencia o “raras” han elaborado el manifiesto reivindicativo que podréis descargar en esta página.

 Por otro lado , ayer 28 de febrero  varias de nuestras asociaciones estuvieron durante toda la mañana en el “espacio solidario” que INTU Asturias puso  a nuestra disposición en su centro comercial  de Lugones, desde donde las entidades  atendieron  e informaron  al público sobre las distintas enfermedades que representan .

Ya por la tarde, en horario de 19 a 20,30  el salón de actos del HUCA, acogió  un acto público organizado por la Consejería de Sanidad  con el fin de visibilizar las dificultades del día a día de las personas con este tipo de patologías y sus familiares.

Al acto presidido  por el Consejero de Sanidad y acudireron  representantes de la gerencia del Área IV, el alcalde de de Oviedo, así como representantes de las asociaciones de enfermedades de baja incidencia, federadas a COCEMFE Asturias .

Un Concierto del Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias pondrá broche a la Jornada

El visor de imágenes requiere JavaScript y el reproductor de Flash. Consigue Flash aquí.

Páginas

Síguenos a través de:

Facebook
Twitter
YouTube
Comenta con nosotros

©2014 COCEMFE-Asturias. Aviso Legal - Política de Privacidad - Conforme con: TAW

Iniweb 2.0